Aviso Respecto al COVID-19


Vintache Pistache no detendrá sus actividades a pesar de la contingencia sanitaria.

Vintache Pistache sigue ofreciendo la opción de mensajería por medio de Correos de México, Fedex o Redpack. Sin embargo, los periodos de entrega y envío del paquete pueden llegar a retrasarse. Respecto a las compañías privadas de mensajería, los periodos de recolección y envío han aumentado debido a la sobredemanda del servicio en medio de la contingencia sanitaria. En el caso de Correos de México, estaremos llevando los paquetes a oficinas una vez cada 15 días con el objetivo de exponernos lo menos posible. Los períodos de entrega de Correos de México pueden variar debido a la sobre demanda del servicio y a que hay menos empleados debido a la cuarentena.

Para CDMX contamos con un servicio especial de mensajería express por medio de coche. Las recolecciones de estos paquetes son los Martes, Jueves y Sábado. Las entregas son el Miércoles, Viernes y Domingo. El día de la entrega se le brindará al repartidor el número de celular del cliente, para que el repartidor pueda contactarse una vez que este fuera del domicilio o para cuestiones de navegación. Este servicio lo ofrece un conductor de UBER y su hija a comercios locales para apoyar durante la pandemia, es confiable y seguro.

Si eres de la CDMX o del EDOMEX tienes la opción de pasar al local The Vintage Clan House ubicado en Av. Cuauhtémoc, col. Doctores en la CDMX a unas calles del metro y metrobus Hospital General a recolectar tu pedido.